CRITERIOS
|
NIVEL
|
|||
BUENO
10
|
REGULAR
8
|
ACEPTABLE
6
|
INSUFICIENTE
5
|
|
OBJETIVO
|
Contiene la información solicitada de manera completa, precisa y
ordenada.
|
La información no se encuentra completa, esta desorganizada y no es
precisa.
|
Información muy escasa, no se cumple con lo solicitado.
|
No hay información que cumpla con lo señalado y la poca que se
encuentra es errónea.
|
DISEÑO
|
Llama la atención y es novedoso, se distinguen los títulos.
|
No es novedoso, los de los títulos se pierden con los del fondo,
faltan motivadores visuales.
|
Sin imágenes en portada, los colores son inadecuados, borrosos.
|
Escasos motivadores visuales, colores obscuros, no hay imágenes.
|
ELEMENTOS
VISUALES
|
Utiliza flechas, iconos o cualquier elemento visual que permiten
diferenciar y hacer más clara la relación entre ideas.
|
Hace uso de elementos visuales, no muchos, pero los usa para
diferenciar subconceptos principales.
|
Utiliza escasos elementos visuales.
|
No utiliza elementos visuales.
|
GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA
|
La gramática y la ortografía son correctas.
|
La gramática y la ortografía son casi siempre correctas.
|
Incluye algunos errores gramaticales y ortográficos.
|
Presenta frecuentes errores gramaticales y ortográficos.
|
ORGANIZACIÓN
|
Las evidencias están bien organizadas, páginas con organizadores
visuales, formatos adecuados.
|
La organización y los organizadores visuales pueden mejorarse.
|
Las evidencias no están bien organizadas en secciones.
|
Existe desorganización y no hay estructura definida.
|
DOMINIO
|
Demuestra dominio en la utilización de la herramienta tecnológica.
|
Demuestra un nivel satisfactorio de dominio de la herramienta
tecnológica.
|
Poco dominio de la herramienta tecnológica.
Muchas conexiones erradas.
|
No domina la herramienta tecnológica. Falla al establecer conexiones
apropiadas.
|
RUBRICA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario